19 de septiembre de 2015

RETO KIMIDORI AGOSTO "AL AGUA PATOS"

Esta es mi primera entrada mostrando un trabajo de scrap. Este mes la tienda online KIMIDORI nos propone en su reto del mes de agosto que hagamos un trabajo (ya puede ser un mini, un layout, un homedecor...) con el tema "al agua patos", y la única condición es usar fotos, papeles, hacer un fondo... que imiten al agua y me he atrevido porque es el primer veranito de mi princesa y tenia una foto perfecta para el reto. Así que he realizado un LO llamado "YOU ARE MY SUNSHINE".

Me da penita que las fotitos no sean todo lo perfectas que me gustaría, pero a pesar de haberlo intentado con todas mis ganas, creo que los colores que uso, después no son todo lo reales que me gustaría pero espero que se aprecie lo suficientemente bien, ahí va mi trabajo.



He utilizado elementos de varias colecciones que podéis encontrar en KIMIDORI y que os detallo a continuación:

* Papel de fondo; "swim lessons" de la colección POOLSIDE de Crate Paper.
* Elementos decorativos de la colección POOLSIDE de Crate Paper.
Die cuts de la colección SUMMER SUN de Fancy Pants.
Pegatinas puffy de la colección FUN IN THE SUN de Pebbles.

Primero, he tratado el fondo con gesso para después poder "guarrear" a tope!. He usado acrílicas y una máscara que también podéis encontrar en el siguiente enlace: "MASCARA TRIANGLES", con pasta de modelar ligera. Por último, he pintado parte del título también con acrílica, algún enamel dot y.. trabajo acabado!!

Muchísimas gracias por vuestro tiempo, y espero que lo disfrutéis. A continuación os dejo el enlace del reto por si os animáis:


Ah!! y alguna imagen más en detalle del LO YOU ARE MY SUNSHINE. Besitos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario