13 de noviembre de 2015

MINI VIVE Y SE FELIZ CON AMY TANGERINE

Pues sí, he tenido la gran suerte de conocer a esta grandísima diseñadora. Me encantó la energía que tiene y el buen rollo que desprende toda ella.

Hace ya más de una semanita, se celebró en Barcelona el grandísimo evento Somos Scrap del que ya he hablado en alguno de mis posts y en este quiero enseñaros el mini que hicimos durante el taller de Amy con su última colección Finders Keepers.

Como he hecho muchas fotitos para que no perdáis detalle, no me quiero extender mucho más en la explicación, así que paso a enseñaros lo que hicimos en el taller y decir que el álbum real tiene un poco más de la mitad de páginas que el que yo he hecho, pero es que se me hacía pequeño y he querido añadirle yo unas cuantas hojas más siendo totalmente fiel al estilo Amy y al final la verdad es que el resultado me ha encantado! El color, todos los detalles que tiene,.. y lo mejor está en la contraportada, que es la dedicatoria que me escribió Amy!

Os dejo con las fotitos y espero que lo disfrutéis lo mismo que yo cuando lo he hecho. Ah!! No os perdáis la ultima fotito de todo el grupo con Amy, qué recuerdo más guay!!

Gracias por pasaros como siempre. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa súper fuerte!





















2 comentarios:

  1. Ana, te ha quedado precioso! A ver si volvemos a coincidir en algún taller, pero, que quieres que te diga, a ti no te hace falta ir a ninguno, porque haces cosas maravillosas! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Núria!! me ha encantado conocerte, eres un solete! Me has sacado los colores! A nadie le harían falta talleres porque el scrap es infinito y un mini se puede hacer de muchísimas maneras, pero siempre se aprenden cosas, y sino al menos conoces a gente tan genial como tú! muaaaaaaaaaa

      Eliminar