19 de noviembre de 2015

TRABAJOS DESTACADOS EN LOS RETOS DE KIMIDORI!!

Vengo a hacer una entrada rapidita, tengo pendientes muchos posts, se me acumulan las cositas que quiero enseñaros, pero mientras tanto, quería agradecer una vez más a Kimidori porque mis trabajos de los retos de septiembre "alrededor del mundo" y octubre "fondos geométricos" han sido destacados!! y entre taaaanto trabajo bonito de muchas scraperas pues claro, comprenderéis que me hace la misma ilusión que si hubiese sido la ganadora.

Os dejo los trabajos y cito el texto tal cual del blog de Kimidori para que veáis lo que han comentado de mis retos.

RETO ALREDEDOR DEL MUNDO - "LO MONUMENT VALLEY"

"Y como siempre, os dejamos con los trabajos que más nos han gustado y que han estado a punto de alzarse con el premio. El primero es este Layout de Ana María, del blog Crea & Scrapea, que de hecho fue la ganadora de nuestro reto de Agosto. ¡Estás que te sales, Ana María!"


RETO FONDOS GEOMÉTRICOS - "LO DISCOVER A WONDERFUL WORLD"

"Y el otro Layout destacado es este de Ana María, del blog Crea & Scrapeaa la que tuve la enorme suerte de conocer en Barcelona en el evento Somos Scrap. Ana María, además de guapísima, es una persona dulce y super agradecida, con un bombón por niña. Una scrapera como la copa de un pino muy humilde que sigue sin creerse lo grande que es! Os recomiendo que os paséis por su blog porque sus trabajos son alucinantes. ¡No deja de ganar retos! Para este Layout ha mezclado varias colecciones de Crate Paper. Y muy prontito veréis por aquí un precioso trabajos que ha preparado exclusivamente para nosotros…"


Si queréis saber más sobre estos Layouts, os dejo a continuación los enlaces directos del blog donde a parte de ver más fotitos detalladas de cada proyecto, detallo materiales y demás.


Un besito muy muy fuerte a todo Kimidori, sobretodo a Bárbara que es una chica ESPECTACULAR!!!! y tuve la suerte de conocer en Somos Scrap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario