27 de noviembre de 2015

RETO NOVIEMBRE KIMIDORI - "USA TU CHAPA"

Cada principio de mes estoy súper atenta a la tienda online Kimidori porque como ya sabéis, nuevo mes quiere decir, nuevo reto y el mes de noviembre no iba a ser menos!
Pues sí, con la llegada de noviembre Kimidori nos reta a realizar un proyecto de temática totalmente libre y nos pone como único requisito usar una de sus chapas. Por si hay algún despistadillo, Kimidori diseñó hace unos meses montones de chapas (a cual más bonita) y por suerte para l@s que estamos locos por el scrap y hacemos un pedidillo superior a 50 €, nos regalan entre otras monerías una chapita. Pues bien, se trata de coger una de estas chapitas y usarla en nuestro proyecto.

Cuando leí de qué iba el nuevo reto, enseguida pensé en una de las chapas que tenía, la chapita "Hola bebé". Se me vino a la cabeza porque últimamente mi mejor modelo, mi mayor inspiración es mi hija (ella y mi príncipe azul son los protagonistas de mi scrap, ooooohhhh me pongo mimosa). Así que la chapa no podía ser más adecuada para hacer un trabajito inspirándome en ella, en mi bebé.

Para mi Layout, al que le da nombre la chapa (aunque en este caso lo he puesto en inglés) he usado la colección shine de una de mis diseñadoras favoritas "Maggie Holmes" hecha para Crate Paper. Más abajo os pondré como siempre la lista de materiales que he utilizado y además os lo enlazaré con la tienda online Kimidori por si os queréis hacer con algunas cositas de la colección, además durante estos días tienen unos descuentazos en la tienda por el "Black Friday".

Cuando vi el papel de ventanitas o marquitos de la colección, supe que quería usarlo y aunque al principio tuve muchísimas ideas, ganó la de "tender las fotos".Tenía muchas ganas de hacer un formato de este tipo, y era la ocasión de perfecta!, además creo que mi chapita tiene todo su protagonismo en uno de los marquitos que he utilizado.

No voy a seguir explicando mucho más porque creo que me enrollo demasiado!! ajajajaja y lo importante es el trabajo, así que os lo enseño a ver qué os parece y si me queréis preguntar cualquier cosita me dejáis el comentario, me enviáis un mail, o lo que queráis.

LO HELLO BABY:




Veis lo bonita que es la chapita, no?, además ha quedado súper conjuntadito con la colección que he seleccionado.




Espero que os guste y os dejo con la lista de materiales que he usado:

* Papel Treasures de la colección Shine de Crate Paper.
* Papel Charming de la colección Shine de Crate Paper (del cual he recortado los lacitos para adornar las pincitas de madera).
* Papel Cherish de la colección Shine de Crate Paper.
* Papel Dazzle de la colección Shine de Crate Paper.
* Puffy stickers de la colección Shine de Crate paper.
* Alfabeto Thickers Noted Cork de la colección Documentary de Dear Lizzy.

Un besito muy fuerte para tod@s y mil gracias por pasaros!!

23 de noviembre de 2015

SNAIL MAIL CON NUNUSITE! BIEEEEEEEN!!

Hoy estoy muy contenta! he abierto el buzón, y entre tanto "papelajo" he encontrado una cartita de Núria, mundialmente conocida como NUNUSITE!! no es una cartita cualquiera, es lo que en el mundo scrap llamamos un "snail mail" o "happy mail".

Se trata de incluir algunos regalitos y algun escrito que alegren el día de la persona que lo recibe. Esta es la explicación (a mi manera) de lo que es un snail mail,.. jijiji.

Quiero hacer un post especial hablando de Núria, así que aquí no voy a detallar su trayectoria como scrapera, pero si os voy a decir que es una chica de Barcelona que me tiene el corazón robado con el scrap que hace, la conocí hará un añito y medio cuando asistí a un taller impartido por ella en Cromatismes y desde ese momento sigo todos sus trabajos.

Bueno, ha llegado el momento que descubráis lo que me ha enviado Núria, no? Os dejo las fotitos de lo que he descubierto en mi buzón, y le quiero dar mil gracias por esta sorpresa, sobretodo por querer participar conmigo en este intercambio scrapero, que me parece genial. Genial porque la vida son 4 días y más vale rodearte de cosas como esta que te sacan una gran sonrisa.


Una carta muy bonita (la cual me reservo porque como este post es una sorpresilla para Núria, no le he pedido si le importa que os la enseñe), un sobrecito con una sorpresita dentro, stickers, blonditas y un boli lila con brilli brilliiiii!!! jijiji



Un besito muy fuerte y ya de paso os dejo el enlace hacia su blog por si hay algún despistadillo que aún no se ha pasado. 


Ah!! Cuando Núria reciba su snail mail de mi parte, también os lo enseñaré porque he querido hacerle algo muy especial, porque se lo merece!! es una crack!!! 

20 de noviembre de 2015

UNA NAVIDAD DE ILUSIÓN

Una Navidad de ilusión nace de la mano de Gemma de La tercera chica, cuando convocó a unas amigas (Maria Àngels @la_pirata, Anna @annaparra2, Àurea @aurest, Mariona @marionacb, Mar @marmerelo, Mimi @mireiacasalsf y Jes @jesica_ara) para hacer postales de navidad y poder recaudar fondos con una causa solidaria, participar en la obra social de Sant Joan de Déu. Pero la idea de Gemma no quedó aquí y pensó ¿por qué no hacerlo extensible a otras scraperas? y así ha nacido la idea UNA NAVIDAD DE ILUSIÓN.

Yo me enteré de la iniciativa ayer, a través del blog de Nunusite, que también colabora con esta causa y ha hecho un montón de postales y tags todos preciosos como siempre. Pero tal como dice ella en su post, lo importante de esta causa es participar, así que si como Núria o como yo, no tenéis mucho tiempo, no importa, podéis hacer algo un poquito más sencillo, pero lo importante es participar.

Creo que yo nunca me había puesto manos a la obra de una manera tan rápida!, me enteré ayer y aunque no voy a decir la hora a la que me fui a dormir, la causa lo merece totalmente. Así que por favor, tenéis hasta finales de Noviembre para participar y poder enviar vuestras postales.

Os enseño las mías que aunque no tienen un gran diseño, he buscado acabarlas a tiempo para aportar un granito de arena que aunque sea poco, si todos lo hacemos imaginaos qué ayuda tan importante.


Para más información de esta iniciativa, podéis ir al blog que ha creado Gemma, del que os dejo el enlace aqui. Los beneficios de esta causa serán donados a La obra social de Sant Joan de Deu, para la investigación del cáncer infantil.






Espero que os animéis porque yo no imagino una causa mejor en la que poder colaborar. Un besito a tod@s y gracias como siempre por pasar a visitarme.

19 de noviembre de 2015

TRABAJOS DESTACADOS EN LOS RETOS DE KIMIDORI!!

Vengo a hacer una entrada rapidita, tengo pendientes muchos posts, se me acumulan las cositas que quiero enseñaros, pero mientras tanto, quería agradecer una vez más a Kimidori porque mis trabajos de los retos de septiembre "alrededor del mundo" y octubre "fondos geométricos" han sido destacados!! y entre taaaanto trabajo bonito de muchas scraperas pues claro, comprenderéis que me hace la misma ilusión que si hubiese sido la ganadora.

Os dejo los trabajos y cito el texto tal cual del blog de Kimidori para que veáis lo que han comentado de mis retos.

RETO ALREDEDOR DEL MUNDO - "LO MONUMENT VALLEY"

"Y como siempre, os dejamos con los trabajos que más nos han gustado y que han estado a punto de alzarse con el premio. El primero es este Layout de Ana María, del blog Crea & Scrapea, que de hecho fue la ganadora de nuestro reto de Agosto. ¡Estás que te sales, Ana María!"


RETO FONDOS GEOMÉTRICOS - "LO DISCOVER A WONDERFUL WORLD"

"Y el otro Layout destacado es este de Ana María, del blog Crea & Scrapeaa la que tuve la enorme suerte de conocer en Barcelona en el evento Somos Scrap. Ana María, además de guapísima, es una persona dulce y super agradecida, con un bombón por niña. Una scrapera como la copa de un pino muy humilde que sigue sin creerse lo grande que es! Os recomiendo que os paséis por su blog porque sus trabajos son alucinantes. ¡No deja de ganar retos! Para este Layout ha mezclado varias colecciones de Crate Paper. Y muy prontito veréis por aquí un precioso trabajos que ha preparado exclusivamente para nosotros…"


Si queréis saber más sobre estos Layouts, os dejo a continuación los enlaces directos del blog donde a parte de ver más fotitos detalladas de cada proyecto, detallo materiales y demás.


Un besito muy muy fuerte a todo Kimidori, sobretodo a Bárbara que es una chica ESPECTACULAR!!!! y tuve la suerte de conocer en Somos Scrap!

17 de noviembre de 2015

ENTREVISTANDO A CRISTINA DE BAILANDO CON SCRAP

El scrap te da cosas maravillosas, consigues que tu mente no pare, que saques el máximo partido de la creatividad que tienes, consigue que en momentos difíciles puedas concentrarte de tal manera que ese problemilla pasa totalmente a un segundo plano, pero además de todo esto consigue ponerte en el camino a personas extraordinarias a las que tienes la suerte de no sólo compartir el mundo del scrap, sino muchas otras cosas.

Conocí a Cristina en un workshop online que hicimos durante el verano en Scrapaddictes, y a partir de ahí hemos ido coincidiendo y de ahí hemos pasado a querer colaborar la una con la otra. Queremos conocernos un poquito más y hacer cositas divertidas, cositas en las que vosotr@s podáis participar también, porque de eso se trata! De pasarlo bien, de ilusionarse!!

Dicho esto,… EMPEZAMOS!!! Entrevisto a Cristina de Bailando con Scrap para que la conozcáis un poquito más y veáis una pincelada de los trabajitos que hace, ok? Al final de la entrevista os dejo el link a su blog y sus redes sociales para que la podáis visitar, seguir o lo que queráis!!



Cristina, cuándo empezaste en el scrap? Qué te atrapó de él?
Hace poco más de un año. Cuando mi hija se quedó embarazada empecé a mirar en internet para hacerle un álbum del embarazo, el cual todavía no he acabado (porque muy bonito no me estaba quedando, la verdad) pero me sirvió para aprender muchísimo.
El Scrap tiene todo lo que me gusta: me permite ser muy creativa, utilizando todo tipo de material de papelería, lo cual adoro desde muy pequeñita.

Tres diseñadoras que te inspiren?
Stefi Ried de Scrap sweet Scrap http://steffiried.blogspot.com.es/
Laura de La Mar de Scrap http://www.lamardescrap.com/

En qué formato te sientes mejor trabajando?
Me ha costado el layout, porque soy tremendamente práctica y no entendía para qué servía… y ahora me encanta, pero sobre todo me gustan los Mini álbums, me pirran.

Qué no te puede faltar a la hora de iniciar un proyecto?
Papeles bonitos, cartulina texturizada blanca para los layouts, mi máquina de coser, tinta en spray y los sellos que los he descubierto hace muy poquito.

Y ahora, qué tal una tanda de preguntas rápidas??

Un color que no te puede faltar,…
rosa

Acuarelas o Gelatos?
Gelatos

Música mientras scrapeas?
Uffff, variada, depende del momento: Bruce Springsteen, U2, India Martínez, Els Catarres…

No puedes vivir sin…
Mi familia y el Scrap

En qué idioma scrapeas?
Generalmente en Inglés, porque las decoraciones que me gustan vienen en este idioma, pero los sellos casi todos en español y catalán.

Súper imprescindible en tu Scrap Room,..
La máquina de coser

No se te da bien usar,…
Me estoy peleando con el mix media… pero creo que al final seremos buenos amigos.

Y ahora una tanda de preguntas rápidas y muy, muy personales:

Café o té?
Los dos. Depende del momento

Un defecto.
Soy tremendamente cabezota.

Una virtud.
Tiene que ver con mi defecto, y es que soy muy perseverante.

Tu color preferido.
Rojo.

No soportas.
La mentira.

Dulce o salado.
Con el dulce la vida se ve mucho mejor

Tu estación preferida…
Veranooooooo

Tres palabras para definirte.
Apasionada, cabezota y luchadora.

Espero que hayáis podido conocer un poquito más a mi gran scrapera Cristina con la que a partir de ahora me veréis por las redes y para que podáis identificar las cositas que tenemos planeadas para las próximas semanitas, os dejo con nuestro nuevo logo que hemos creado y nos acompañará en este camino que empieza aquí hoy y que esperamos que sea por muuuucho tiempo!!



REDES SOCIALES:

http://www.studiocalico.com/my-projects

Por último, os dejo con algunos de sus trabajitos. Espero que paséis por su blog para que veáis todo lo demás, porque tiene unos trabajos maravillosos.









Un besito para tod@s y como siempre gracias por pasaros y leerme!! Muaaaaaaaaaaa;)






13 de noviembre de 2015

MINI VIVE Y SE FELIZ CON AMY TANGERINE

Pues sí, he tenido la gran suerte de conocer a esta grandísima diseñadora. Me encantó la energía que tiene y el buen rollo que desprende toda ella.

Hace ya más de una semanita, se celebró en Barcelona el grandísimo evento Somos Scrap del que ya he hablado en alguno de mis posts y en este quiero enseñaros el mini que hicimos durante el taller de Amy con su última colección Finders Keepers.

Como he hecho muchas fotitos para que no perdáis detalle, no me quiero extender mucho más en la explicación, así que paso a enseñaros lo que hicimos en el taller y decir que el álbum real tiene un poco más de la mitad de páginas que el que yo he hecho, pero es que se me hacía pequeño y he querido añadirle yo unas cuantas hojas más siendo totalmente fiel al estilo Amy y al final la verdad es que el resultado me ha encantado! El color, todos los detalles que tiene,.. y lo mejor está en la contraportada, que es la dedicatoria que me escribió Amy!

Os dejo con las fotitos y espero que lo disfrutéis lo mismo que yo cuando lo he hecho. Ah!! No os perdáis la ultima fotito de todo el grupo con Amy, qué recuerdo más guay!!

Gracias por pasaros como siempre. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa súper fuerte!