3 de mayo de 2016

RETO MAYO PROJECT BOOK

Ya estamos en el mes de mayo y con él, un nuevo reto del Project book! 

Todavía no nos lo podemos creer... pero sí, está claro que el proyecto 12 meses -1 Project Book es una ilusión, una realidad que crece mes a mes , y por eso GRACIASSSSSSSSSSSS a tod@s las que lo hacéis posible. 

Además con el buen tiempo, a quien no le apetece scrapear en tonos más luminosos, utilizar flores y saborear la primavera? tampoco nos podemos olvidar del día tan bonito que es la celebración de la Diada de Sant Jordi o Día del Libro, además chic@s, no podemos olvidar que precisamente el Project book es nada más y nada menos que un maravilloso libro..., así es que vamos a homenajearlo como se merece! 
Pues precisamente por eso, ahí van los dos temas del nuevo reto de Mayo: 

Primavera / flores. 
El día del libro / Diada de Sant Jordi. 

Una vez más os recordamos que para presentaros a este reto del mes de mayo no hace falta que os hayáis presentado a los retos anteriores. 
Cada reto es individual, aunque al final del año todas aquellas que lo completéis tendréis un último reto de todo el Project Book de los 12 meses. 
Para las que aún no hayáis empezado todavía el libro, os volvemos a dejar el enlace del tutorial con todos los pasos necesarios: 


Y que sepáis que si lo hacéis y nos presentáis las páginas de mayo antes del 17 de mayo, entraréis en el Sorteo de nuestro cumpleaños!!!!
* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 29 de mayo a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book. 

* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 

Y ahora el premio que es tan relindooooo que dan ganas de llevártelo a casita... a qué sí?

* Kit para Layout de la colección Fancy Free de Pink Paislee, diseñado por Paige Evans.
* Pack de papeles 6x6 de la colección Hello sunshine de Pink Paislee. 
* Pack de ephemera con 136 piezas de la colección Hello sunshine de Pink Paislee.

Sin más, ahí van las páginas de este mes:

Yo he escogido el tema de la primavera, para lo que he hecho unas páginas súper coloridas con unas fotos preciosas y la colección Happy Place de Dear Lizzy, que me encanta y que me regaló enterita mi Cristina!! (qué suerte tengooooooo). La fotito de los tres es de un día de abril que estuvimos en Castelldefels y quería recordar. Las fotitos de mi princesa se las hice en casita especialmente para el Project Book!! Me parecía ideal vestirla con la ropita de la nueva temporada para que así combinara con los papeles!

Pero esto no es todo,.. véis las ventanitas con las frutitas, no?? Pues guardan una pequeña sorpresita!!


Os dejo con más detalles de las páginas para que podáis verlas bien!. Me encantan las fotitos de mi princesa, qué paciencia tiene la pobre conmigo!





Ahora vamos con las Páginas de Cristina, que ha optado por fusionar el tema de la Diada de Sant Jordi con el de las flores... y el resultado no puede ser más precioso!! Me encantan todas las maderitas que ha usado, las fotitos con su Francesc y qué me decís de la pequeña ventanita que ha hecho? Preciosaaaaaaaaaaa!!!


Como ya sabéis Cristina vive en Madrid y después de varios años intentándolo, este año por fin han conseguido pasar la Diada de Sant Jordi paseando por las calles de Granollers! Cristina y Francesc son puro Amor!


Me encanta esta paginita con taaaantos detallitos preciosos!






Os han gustado? Pues estad atentas, porque este mes tendréis un tutorial de cómo hacer una de estas páginas! 

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con  Cristina en el mail  bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:

No olvidéis enlazar vuestros trabajos tanto aquí en Crea & Scrapea como en el blog de Cristina Bailando con scrap. Un besito muy fuerte para tod@s los que pasáis por aquí! Gracias!!!


17 comentarios:

  1. Que pasada Ana! Si es que no dejais de sorprenderme. Vaya libros bonitos que estais haciendo. Ti pagina de las ventanitas es una cucada con esa modelito tan preciosa y el mini shaker de cristina con esas maderitas de la rosa y el libro me ha dejado din palabras. Vaya par de artistas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué comentario tan bonito Belén! muchas gracias de verdad,.. sin vuestros ánimos, imposible seguir con tanta energía. Un besazo preciosa

      Eliminar
  2. Ayyy, Ana, pero qué páginas tan divinas!! Cada mes nos dejáis con la boca más abierta!! Cuántos detalles tan cuidados, qué combinación de colores tan acertados... Me encantan!! Y las fotos de tu niña... para comérsela!! Muaaaasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haixxxx mi Rakel!! Eres una pasada de persona!! Qué cosas tan bonitas dices siempre. Nunca podré devolverte lo que tu haces.. guapa!! muaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Me encantan vuestras páginas, cada mes os superais.
    besos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olaya! me encanta cada vez que te veo por aquí!!

      Eliminar
  4. Ooooh!!! Que interpretaciones tan chulas!! Y que colorido tan primaveral! Genial chicas! Deseando enpezar!!
    Ana me encanta la idea del desplegable! Ha quedado monisimo!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ariadna!! eres un amor! Un besazo guapaaaaa

      Eliminar
  5. Nenaaaaassss!! Qué preciosidad de páginas!! Ana, las tuyas puro amor y dulzura con esos colores tan fresquitos, me encantan los desplegables!! Qué cuacada!! Y las de Cristina una maravilla con tantos detallitos,las maderitas, las lentejuelas, la ventanita!! Pero que queréis que hagamos luego las demás!! Yo os daría el premio directamente a vosotras!! preciosísimas!!! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bonita ereeeees madre mía!!! cómo lo haces para estar siempre ahí?? Eres lo más guapy, un besazo muuuuy fuerte

      Eliminar
  6. Adoro las flores así que seguramente no me pierdo este reto. Unos trabajos geniales, me encantan!!!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos deseando ver lo que vas a hacer este mes!! Gracias por pasarte guapa, un besazo

      Eliminar
  7. Como le he dicho a Cristina, ¡qué inspiraciones tan bonitas nos habéis preparado! Estoy deseando ponerme otra vez a ritmo con el Project Book, así que me portaré bien y sacaré tiempo, jeje. ¡Por cierto, qué fotos tan bonitas, Ana María! Cada cuál más bonita :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nidia!! te prometo que he pensado en ti en los 2 últimos retos!! pero no quería presionar,.. jijijiji! estoy deseando que te reincorpores, jajajajaj! Tu trabajo es brutal y hay que verlo! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Sin palabras!! Las de Cristina me parecen súper románticas y bonita, con infinidad de detalles!!
    Y las tuyas... las tuyas este mes son mi debilidad.. Madre mía que frescura y que colorido, de verdad! Las fotos de tu princesa que me dan ganas de comérmela enterita con su ropa a juego con los colores de temporada jaja tú siempre pensando en mínimo detalle jajaja. Muy bonito!! muuuaack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Patri,.. tú si que eres una debilidad!! Una debilidad para cualquiera,.. como persona y como scrapera!! Qué ánimos y qué mensaje... eres tan buena mi niña! Te adoro y lo sabes!! Un besazo fuertísimo!!!!guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  9. Este mes se me ha pasado la fecha...os dejo aqui el enlace:
    http://depapeleo.blogspot.com.es/2016/05/flores-en-mi-proyecto-book.html
    Un beso"

    ResponderEliminar