30 de junio de 2016

Ganadora reto Junio - RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK

Hola chicas!!

Gracias una vez más por seguir con nosotras todos los meses!! es increíble ver cómo os lo curráis pero de verdad,.. ver las ganas que le ponéis!! Este mes os habéis salido literalmente hablando,.. lo Coincidimos Cristina y yo,.. es muy complicado elegir sólo a una de vosotras como ganadora!!

Este mes os pedimos que plasmarais en vuestro project, unas páginas dedicadas al día de la madre o a los primeros días de sol y nos han encantado todas vuestras propuestas, peeeeero tenemos una ganadora y para nosotras es una súper ganadora!!! Aaaand the winner is!!!!!!

Patri del Blog de Pintitanto!!! Enhorabuena preciosa!! Nos han ENCANTADO las ventanitas tan originales que has hecho, con esos elementos tan veraniegos a la derecha y esas letras que describen perfectamente el momento. Los colores que has usado tan fresquitos, por no hablar de la foto que es preciosa!! Enhorabuena de verdad guapa!! Aquí dejamos tus páginas para que todo el mundo vea que te lo mereces!!


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviarte tu premio lo antes posible!

También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!



Nuestros libros destacados de este mes son el de Lorena de Diario de Loneta, que ha hecho un libro precioso, muy limpio que nos encanta!! La combinación del amarillo y el azul queda preciosa y la foto es genial!! Vaua libro bonito que estás haciendo!! 


El otro libro que nos ha encantado es el de Mariaje del blog de El columpio del Delfín, es una preciosidad!! Todos los elementos que has usado incluido el diseño de Lorena han quedado preciosos, muy veraniego!! Esas burbujitas que salen de las dos páginas le dan un toque precioso!! Enhorabuena a ti también y millones de gracias por participar!!


Os dejamos el logo de Proyecto destacado.


Gracias a todas por estar ahí un mes más, dentro de muy poquito podréis ver el nuevo tema de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Uaauh! Super bonitos todos. Felicidades a las chicas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uaauh! Super bonitos todos. Felicidades a las chicas!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa!!! que guayyy!! Muchas gracias chicas! Que ilu haber ganado el reto!!! Estoy muy contenta, y más viendo el nivelazo que hay!! muchas felicidades también a las finalistas! besosssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y a las destacadas, son unas páginas preciosísimas!! 😍😍

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!! Gracias chicas por hacerme destacada :)
    Ahora a esperar al siguiente reto! Jiji

    ResponderEliminar