8 de junio de 2016

Reto junio Kimidori - Scraplift

Como siempre, el nuevo mes nos trae nuevos retos de scrap. Hoy vengo a explicaros un poquito el reto de este mes de Kimidori y a enseñaros mi interpretación a mi primer reto como parte del equipo de Kimidori, que más que un reto ha sido un retazo!!!
Este mes os proponemos hacer un scraplift de alguno de los trabajos que han hecho en todo este tiempo las chicas del equipo de diseño tan chuli que tenemos!!

Quizá alguna os preguntáis,.. qué es un scraplift? Pues bien, se trata de coger un trabajo de alguien que os guste (en este caso del Equipo de diseño de Kimidori) y coger la esencia de ese proyecto haciéndolo vuestro. Esto puede ser así o puede que queráis hacer una réplica exacta de aquel proyecto que tanto os gusta y reproducir a la perfección hasta el más mínimo detalle.

Yo para este reto, me he decidido por un trabajo de mi compañera Teresa de Atrapada en el scrap. Teresa hace unos trabajos preciosos llenos de dulzura, por eso me encanta tanto su estilo, así que mirando sus trabajos me he decantado por el LO que os muestro a continuación.


Me parece un trabajo súper limpio y muy fresquito ahora que llega el veranito, así que me lancé a por él!! Espero que os guste mi versión y os dejaré una lista de los materiales que he usado por si alguien quiere scrapliftearme algún día!! Aaaajajajjajaja!!






En mi caso, he reproducido algunos detalles como las chanclitas, la flechita y por su puesto la estructura que ha hacho Teresa, pero usando unos papeles diferentes y el tipo de fuente para la palabra "SUMMER" también distinta.

Antes de colocar el elemento principal del LO donde se encuentra la fotografía, he dado unos brochazos de acrílica para darle ese toque de color tan veraniego!!

Sin más, os dejo los materiales que he usado para el proyecto, os animo a que participéis en el reto que además me parece divertidísimo y una manera diferente de aprender, poniéndote en la piel de la persona que lo hizo. Ánimo que ya sabéis que el premiazo son 100 €!! Así que a por ellos!!

Un besazo para tod@s!!


3 comentarios:

  1. me encanta tu interpretación del trabajo de Teresa, es precioso!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una interpretación preciosa guapa!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Has elegido un layout preciosisimo de Teresa y has hecho otro espectacular!! Un besazooo!!!

    ResponderEliminar