1 de septiembre de 2016

RETO SEPTIEMBRE PROJECT BOOK

Aquí estamos de nuevo, felices con un nuevo mes, y un nuevo reto!

Habéis acabado las vacaciones? Nosotras sí chic@s, y ya estamos liadas con nuestro día a día y sobre todo pendientes del reloj para llegar a todooooo,  pero como ya sabéis este reto siempre va con un mes de retraso (en cuanto a los temas se refiere) y por eso precisamente nuestro reto de este mes va sobre:
- Las vacaciones -

Seguro que tenéis muchísimas fotos de vuestros días de vacaciones, o de alguna escapada y queremos verlas en vuestras páginas de este mes.

También estamos muy, muy contentas porque tenemos una buenísima noticia para todas vosotras y es que Laura de La Mar de Scrap nos acompaña hoy en nuestro Project Book como Diseñadora Invitada.

Si os pasáis por su blog veréis que Laura cuida muchísimo todos los detalles y que además no sólo hace scrap, prácticamente se atreve con todo, y últimamente hace unos amigurumis tan bonitos y dulces...

En fin, que nos encantan sus trabajos y estas páginas del project book de su escapada mini veraniega son una divinidad.
Pero no acaba aquí la sorpresa. Estad atentas, ya que en breve os mostraremos todooooo un libro alterado de su veranito. Todo un lujazo!


Laura, en la página de la izquierda, ha aplicado una capa de gesso y un poco de color con acrílicas de Martha Stewart, y en la esquina inferior izquierda, ha pegado la foto y añadido algunos adornos.

En la página de la derecha, ha doblado unas cuantas hojas por la mitad y las ha pegado a las siguientes generando un pequeño bolsillo en el que poder guardar dos tags. Como véis ha añadido adornos, papel crepé cosido y un toque de flores.


A qué son una preciosidad? Es que Laura es una artistaza!!!

Ahora pasamos a mostrarnos nuestras páginas, primero las de Cristina de Bailando con Scrap.


Como véis, Cristina ha hecho un bolsillito en la página de la derecha, siguiendo el tutorial que os preparamos hace unos días. Dentro del bolsillito, Cristina ha hecho un mini precioso que os mostraremos más adelante.





En la página de la izquierda ha estampado "La vita è bella" con  un stencil adhesivo de Heidi Swapp y su pintura acrílica y la verdad es que el resultado es precioso!! no os parece?




Ahora os enseño mis páginas de este mes, que como siempre, me ha encantado hacer!! Los colores del verano son geniales!!




Como véis, el recurso de hacer un separador entre las dos páginas queda precioso, es una manera diferente de darle otro aire a las páginas!



Esta segunda página, tiene una pequeña sorpresita que os enseñaremos en otro post para daros ideas que os puedan ayudar en próximas páginas, pero aún tendréis que esperar unas semanitas para eso!! jajajajaja.


Qué os han parecido? os han gustado??

Pues aquí os dejamos con el premio de este mes, que es preciosooooo!!!!


  • Un pack de papeles 6X6 de la colección Cute Girl de Crate Paper.
  • Una libreta rosa.
  • Un pack de pinceles.
  • Un sobre de Enamel Dots.
Y no os olvidéis de esto:
* FECHA DE FINALIZACIÓN: Tenéis hasta el 29 de septiembre a las 23:55 horas para presentar vuestro Project Book.
* VALIDEZ: El premio de este reto se enviará a a toda la Península, Baleares e Islas Canarias. 

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar conmigo en el mail: xikixa@gmail.com.

Recordad que podéis consultar toda la información del Reto, tutoriales, inspiración, etc, clicando en la imagen lateral de nuestros blogs:

Os esperamos un mes más!!!!  No olvidéis enlazar vuestros trabajos tanto aquí en Crea & Scrapea como en el blog de Cristina. Un besito muy fuerte para tod@s los que pasáis por aquí! Gracias!!!



2 comentarios:

  1. Mil gracias guapa!! Un placer participar en vuestro proyecto!! Sois unos soles!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Noooo!! El sol eres tú!! Tenerte por aquí en el project book es un placer muuuuy, muy grande Laura!! Sabes lo que te admiro y me encanta que te hayas querido unir con tu preciosísimo libro! Un besazo enooooooooooooooorme!!

    ResponderEliminar