9 de noviembre de 2016

TALLER DECEMBER DAILY - El Craftelier de Sabadell

Hola chic@s!! Os traigo toda la información del TALLER que impartiré el próximo 26 de noviembre en El Craftelier, Sabadell.
Os voy a contar un poquito de qué se trata el December Daily o diario de navidad, porque quiero que veáis, que este no es un taller normal, es mucho más!!
La idea de December Daily viene de la mano de la gran Ali Edwards con la idea de documentar del día 1 al 25 de diciembre nuestros días previos a la Navidad, hasta llegar a ese mágico día.
Esta es la idea original de la que parte el December Daily, pero hay quienes lo adaptan y lo alargan hasta el día 31 de diciembre o incluso hasta el día 6 de enero abarcando así la preparación previa a la navidad y hasta el día de Reyes.
La esencia del December Daily, está en documentar el día a día con fotos, journaling e incluso memorabilia en la que podemos incluir los tíquets de algún musical, los tíquets de los regalos… Os puedo decir por experiencia que es un proyecto muuuuy ambicioso, por eso creo que es esencial que tengamos previamente preparada nuestra estructura, para que en el mes de diciembre, sólo nos centremos en lo importante, que es disfrutar llenándolo.
La navidad y todo lo que rodea esta época es totalmente mágico, por eso hemos escogido la colección estrella de estas  navidades “Snow & Cocoa” de Crate Paper, para hacer un álbum precioso, con una estructura muy resistente, un formato que os va a encantar con muchísimos bolsillos, pestañas, cascadas, imanes escondidos, shacker.. un taller completísimo del que estoy segura que saldréis encantadas porque tanto si conocéis el December Daily como si no, se pude adaptar perfectamente a un álbum de navidad o invierno para que pongáis un montón de fotitos de esta época de frío taaaan mágica.

En el taller habrá un kit muy, muy completo que incluye todos los papeles de la colección y un montón de accesorios y adornitos, algunos de ellos, exclusivos!! será un día muy intenso de scrap. Lo vamos a pasar en grande, así que no os lo penséis porque vais a aprender muchísimo, un proyecto que vale muchísimo la pena para aprender de verdad!! Os espero!!



TALLER EN: EL CRAFTELIER
VIA ALEXANDRA, NUM. 97. LOCAL 5
08206-SABADELL (BARCELONA)
TEL. 93.724.45.32



1 comentario:

  1. Ana, muchas gracias por este súper taller. Un álbum precioso, gran paciencia y mucho cariño. Pasé un rato genial. Espero poder acabar lo que me quedó a tiempo. Un besote y encantada! Espero nos veamos en otra ocasión!

    ResponderEliminar