30 de junio de 2016

Ganadora reto Junio - RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK

Hola chicas!!

Gracias una vez más por seguir con nosotras todos los meses!! es increíble ver cómo os lo curráis pero de verdad,.. ver las ganas que le ponéis!! Este mes os habéis salido literalmente hablando,.. lo Coincidimos Cristina y yo,.. es muy complicado elegir sólo a una de vosotras como ganadora!!

Este mes os pedimos que plasmarais en vuestro project, unas páginas dedicadas al día de la madre o a los primeros días de sol y nos han encantado todas vuestras propuestas, peeeeero tenemos una ganadora y para nosotras es una súper ganadora!!! Aaaand the winner is!!!!!!

Patri del Blog de Pintitanto!!! Enhorabuena preciosa!! Nos han ENCANTADO las ventanitas tan originales que has hecho, con esos elementos tan veraniegos a la derecha y esas letras que describen perfectamente el momento. Los colores que has usado tan fresquitos, por no hablar de la foto que es preciosa!! Enhorabuena de verdad guapa!! Aquí dejamos tus páginas para que todo el mundo vea que te lo mereces!!


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviarte tu premio lo antes posible!

También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!



Nuestros libros destacados de este mes son el de Lorena de Diario de Loneta, que ha hecho un libro precioso, muy limpio que nos encanta!! La combinación del amarillo y el azul queda preciosa y la foto es genial!! Vaua libro bonito que estás haciendo!! 


El otro libro que nos ha encantado es el de Mariaje del blog de El columpio del Delfín, es una preciosidad!! Todos los elementos que has usado incluido el diseño de Lorena han quedado preciosos, muy veraniego!! Esas burbujitas que salen de las dos páginas le dan un toque precioso!! Enhorabuena a ti también y millones de gracias por participar!!


Os dejamos el logo de Proyecto destacado.


Gracias a todas por estar ahí un mes más, dentro de muy poquito podréis ver el nuevo tema de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

22 de junio de 2016

Crónica Taller El Craftelier - Cuadro vestidito Dayka

Hoy vengo a contaros un poquito como fué el taller que di en El Craftelier de Sabadell el pasado sábado 4 de junio y enseñaros unas poquitas fotitos de lo trabajadoras que fueron mis chicas!!

La verdad es que conocí a 5 chicas que fueron unos soletes!! Me hicieron disfrutar a lo grande de lo que más me apasiona en la vida, (por su puesto sin contar a mi marido y a mi hija), jijijijiji!! 

Fué realmente una mañana preciosa en la que cada una se llevó su cuadrito acabado a casa,.. cada una con el vestido que quiso hacer,.. incluso Katy, una de las chicas que vino, quiso hacer un vestido de novia para regalarlo durante su boda y fué un éxito!! Se fué encantadísima de cómo quedó!.

En la fotito final me faltan Katy y Asun, porque tuvieron que irse antes que las demás, pero espero que les guste verse en las fotitos que fuimos haciendo mientras estaban concentradas en su trabajo!!

Un besito mmmmuuuuy fuerte para todas las que vinisteis, muchas gracias por hacerme sentir tan bien,. y hacer que este trabajo me llene taaaanto!! Muaaaaaaaaaaa para todas y por supuesto para tod@s los que os pasáis por el blog!!


















16 de junio de 2016

Taller en Papers de sucre - Mini "So Beautiful"

Vengo a traeros la información del taller que daré este viernes 17 de junio en Papers de sucre en Barcelona!!
Será un taller en el que usaremos las pinturas, sellos y tintas para crear muchos de nuestros adornos del mini!, combinaremos los papeles y adornos de la colección de Gigi et moi y Lorena Penknives con papeles de acuarela para crear nuestros propios fondos que combinen con los de la cole.

Además, haremos una encuadernación chulísima y muy fácil para que la podáis aplicar a vuestros futuros proyectos!!

Quedan muuuy poquitas plazas, así que ya sabéis!! animáos y venir a pasarlo en grande haciendo este mini taaaaan precioso!! os dejo con el cartelito del taller y alguna fotito extra para que os animéis!!


+ Info y Reservas: al teléfono 931 931 872

al mail papersdesucre@gmail.como en la tienda en la c/ industria, 159 en Barcelona

8 de junio de 2016

Reto junio Kimidori - Scraplift

Como siempre, el nuevo mes nos trae nuevos retos de scrap. Hoy vengo a explicaros un poquito el reto de este mes de Kimidori y a enseñaros mi interpretación a mi primer reto como parte del equipo de Kimidori, que más que un reto ha sido un retazo!!!
Este mes os proponemos hacer un scraplift de alguno de los trabajos que han hecho en todo este tiempo las chicas del equipo de diseño tan chuli que tenemos!!

Quizá alguna os preguntáis,.. qué es un scraplift? Pues bien, se trata de coger un trabajo de alguien que os guste (en este caso del Equipo de diseño de Kimidori) y coger la esencia de ese proyecto haciéndolo vuestro. Esto puede ser así o puede que queráis hacer una réplica exacta de aquel proyecto que tanto os gusta y reproducir a la perfección hasta el más mínimo detalle.

Yo para este reto, me he decidido por un trabajo de mi compañera Teresa de Atrapada en el scrap. Teresa hace unos trabajos preciosos llenos de dulzura, por eso me encanta tanto su estilo, así que mirando sus trabajos me he decantado por el LO que os muestro a continuación.


Me parece un trabajo súper limpio y muy fresquito ahora que llega el veranito, así que me lancé a por él!! Espero que os guste mi versión y os dejaré una lista de los materiales que he usado por si alguien quiere scrapliftearme algún día!! Aaaajajajjajaja!!






En mi caso, he reproducido algunos detalles como las chanclitas, la flechita y por su puesto la estructura que ha hacho Teresa, pero usando unos papeles diferentes y el tipo de fuente para la palabra "SUMMER" también distinta.

Antes de colocar el elemento principal del LO donde se encuentra la fotografía, he dado unos brochazos de acrílica para darle ese toque de color tan veraniego!!

Sin más, os dejo los materiales que he usado para el proyecto, os animo a que participéis en el reto que además me parece divertidísimo y una manera diferente de aprender, poniéndote en la piel de la persona que lo hizo. Ánimo que ya sabéis que el premiazo son 100 €!! Así que a por ellos!!

Un besazo para tod@s!!


6 de junio de 2016

Taller en El Craftelier - Mini álbum "Summer Love"

El próximo 11 de junio estaré en El Craftelier de Sabadell para realizar un mini álbum muy completo con la colección Happy Place de Dear Lizzy.

Os dejo el cartel del Taller con algún detalle de alguna de las páginas y os explico un poquito más las técnicas que usaremos.




Haremos una estructura muy compacta perfecta para que la podáis aplicar después a vuesteos proyectos que además tiene mucha capacidad!!
Haremos pestañas, desplegables con imán invisible, jugaremos con pinturas, sellos y embossing caliente para crear vuestros propios fondos y adornos. Usaremos la big shot y además tendréis un súper kit chulísimo con algunos troquelados exclusivos!!
Os esperamos porque además de todo esto, lo vamos a pasar muuuy bien, no tenéis que traer nada y ponemos el desayuno, se puede pedir más??

Os dejo la dirección donde se encuentra la tienda y el teléfono y el mail para que podáis reservar vuestra plaza. Si tenéis cualquier duda, también podéis escribirme a: xikixa@gmail.com.

EL CRAFTELIER
C/ VIA ALEXANDRA, NUM. 97 LOCAL 5
08206 - SABADELL
BARCELONA
TEL. 937.244.532
info@elcraftelier.com

Un besito muy grande y gracias por pasaros por el blog!!


1 de junio de 2016

RETO JUNIO PROJECT BOOK

Van pasando los meses y nuestro Project Book va creciendo, va acumulando todos los momentos especiales de nuestro 2016 y es una pasada ver mes a mes vuestras interpretaciones y formar parte de vuestros momentos únicos.

Vamos a intentar que este mes también sea especial, y para ello hemos escogido dos temas: 
  • Día de la madre. 
  • Primeros días de sol!
Qué os parece chic@s? os animáis? Y para ayudaros a ello os mostramos el regalito de este mes:


  • Cajita de 36 acuarelas Simply Art. 
  • Juego de 3 pinceles. 
  • Pack de 36 papeles 6x6 de la colección Fancy Free de Pinkpaislee que ha diseñado Paige Evans. 
  • Mini handmade con troqueles y adornitos.
Este mes os voy a enseñar la preciosidad de páginas que ha hecho mi Cristina de Bailando con scrap y en unas semanitas tendréis las mías!!

De los dos temas posibles, Cristina ha optado por "Los primeros días de sol". A Cristina le vuelve loca la playa, el sol y los días luminosos, y pasó un día genial en la playa de Mataró junto a su famila. 


En el fondo de la página, Cristina ha utilizado acuarelas para dar ese toque de color tan bonito con tonos azules, rosas y amarillos.




A Cristina le encanta usar pestañitas troqueladas en los trabajos! La verdad es que le da un toque precioso!!




Os recordamos que si no habéis empezado el Project Book, aún estáis a tiempo de hacerlo, ya que cada mes es un reto diferente, y para ayudaros un poquito, os dejamos el enlace del Tutorial del Project Book.

Y ya sabéis que clicando en la imagen del lateral de nuestros blogs, tenéis todaaaaaaaa la info y el recorrido de nuestro Reto 12 Meses, 1 Project Book!

Para cualquier duda que os quede sobre el reto, ya sabéis que podéis contactar con Cristina en el mail bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com.

Y ahora chic@s a pensar que páginas vais a hacer, que seguro que serán preciosas!

No olvidéis enlazar vuestros trabajos tanto aquí en Crea & Scrapea como en el blog de Cristina Bailando con scrap. Un besito muy fuerte para tod@s los que pasáis por aquí! Gracias!!!