2 de octubre de 2016

Ganadora reto Septiembre - RETO 12 MESES, 1 PROJECT BOOK

Hola chic@s!!

Parece mentira que este post sea para anunciar al ganador del mes de septiembre,..de verdad chic@s, qué rápido pasa todo!! Ya mismo tendremos nuestro Project Book acabado y será un mini resumen del 2016 maravilloso!!

No queremos enrollarnos mucho, porque al fin y al cabo este post es para traer una buena noticia para alguna de vosotras, así que allá vamos!!

La ganadora del Project Book del mes de Septiembre es,..!!!!! Mariaje del Blog "El Columpio del delfín", MUCHÍSIMAS FELICIDADES preciosa!! de verdad, has hecho unas páginas preciosas llenas de detalles preciosos,.. unas páginas que transmiten amor del bueno con esa foto tan bonita del día de la boda de tu hermana. 


Te recordamos cuál es tu premio y en cuanto puedas te pones en contacto con Cristina en bailandoconscrap@gmail.com o conmigo en xikixa@gmail.com, para enviarte tu premio lo antes posible!


También te dejamos este logo para que lo uses en tu blog, redes, o dónde tu quieras!!


Este mes queremos destacar 2 proyectos que nos han encantado!! Uno de ellos es el de Elena de Scrapmaniak!! Elena tiene un estilo único que nos apasiona muchísimo!! Ha hecho un project book con una explosión de colores brutal, por favor pasad por su página para verlo al detalle porque de verdad, merece mucho la pena!!


Por último, nuestra Rosa del blog Scrap con R ha hecho un libro lleno de ternura, con unos colores muy bonitos y una fotito preciosa de su niña en el parque, porque como ella dice, ese día es tan vacaciones como cualquier otro,.. un día normal en el que su niña le pide ir al parque,.. esos momentos son los que hay que atesorar para siempre, así que ole por tu libro Rosa, nos ha encantado muchísimo!!


Felicidades preciosas!! Aquí os dejamos vuestro logo de proyecto destacado!


Gracias a todas por estar ahí un mes más y estad atentas porque mañana podréis ver el nuevo reto de este mes!! Un besazo enooooorme para tod@s!!!

4 comentarios:

  1. Acabo de despertarme y me encuentro con esto, graciasssss!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien preciosa!!! Muuuuy merecido porque tus páginas son puro amor de verdad, guapa, un besazo enooooorme y gracias por esas páginas que has hecho!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la parte que me toca a mí también. ¡Qué sorprendida estoy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haixxxxx Rosa!!, te mereces esto y más preciosa!! de verdad, este reto es muy bonito pero también lo pasamos mal cada mes porque te aseguro que nos encantaría poder daros un regalazo a cada una, no el regalo en sí sino que fueseis ganadoras porque el Project Book va más allá de unas máginas bonitas. Un besazo reina

      Eliminar